miércoles, 26 de marzo de 2008

mi propio sonrojo

He recibido últimamente dos noticias agradables y un encargo (aunque siga sin entender muy bien los memes).


Las noticias agradables me han llegado de Adnama y su "Como no sabían que era imposible lo hicieron" y de El Duende y su "Travesía en el desierto", a quienes agradezco el detallazo de haberse acordado de uno y a quienes "tan bien" maldigo (guiño) por partida doble: ahora debo repartir premios (con lo mal que hago de jurado) y por no poder enviárselos en viceversa pues han sido galardonados con anterioridad.
Este es el premio recibido de El Duende, del cual deseo hacer también merecedores a:
Quienes deberían otorgar el premio a otros tantos blogs.

Este es el premio recibido de Adnama y del cual deseo hacer también merecedores a:

Quienes también deberían otorgar el premio a otros tantos blogs.

Ahora paso a hacer los deberes de forma rápida y tardía: el meme (que sigo sin entender muy bien).

Todo viene de aquí Cambiaré palabras "raras" por palabras feas y añadiré otras palabras "bonitas" que se pueden leer en este blog:

Feas y raras: política - políticos - medios - partidos - democracia

Bellas: paz - sexo - vida - convivencia - amor

En la cuarta línea de la página 18 del libro que tengo a mano dice: "Si vives en el domicilio cambia la cerradura".

Y sobre los tres blogs que me influyeron a la hora de crear el mío, seré honesto: Javier Ortiz, Wyoming y Javier Marías.

Y bueno... como han tenido la osadía de darme un premio paso el testigo del meme a Adnama y a El Duende.
Gracias a todos y un abrazo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberme dedicado en cierto modo ese premio. Me haces merecedor de ese premio pero es tuyo asi que no lo debo copiar y ponerlo en mi blog.

Por otro lado el meme es sencillamente eso que has hecho, no tiene mas. El unico objetivo que tiene un meme es simplemente hacer marketing del blog. Cuando recibes un meme se lo pasas al siguiente y éste tiene que retroceder de blog en blog para saber que hay que hacer, como yo hice y supongo que tu tambien has hecho. De este modo vas conociendo blogs y haces marketing de tu propio blog.

Saludos y muchas gracias.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Hoy fue el dia de los premios. Pues nada, te lo agradezco mucho. Pero también me has hecho una putadita ya que tengo que hacer algo que no me gusta que es premiar entre tanto talento que hay por la red. Y no sé si pedirte que me exoneres de la tan alta responsabilidad de premiar.

Martine dijo...

¡Buenas noches Txan!

Justamente por estar en este mundillo de la educación, a la cual aludes en la jaima y donde no se deben tener "preferid@s", y aúnque te agradezca muy de verdad, y desde el corazón el premio otorgado... no puedo aceptar el galardón, me vería en la obligación de otorgarlo a algunos de mis Amig@s, eligiendo unos y descartando otros, por estas mismas razones he rechazado otros premios...

No me lo tengas en cuenta Txan, espero que me entiendas...

Un beso.

Gonover dijo...

Este finde me pongo con ello. Gracias.

Hache dijo...

Ey, muchas gracias ... vaya "recado". Todo un honor.

Eso sí, hace poco dije en el Blog que era el último "meme" que pasaba .. o no paro, jeje. Pero te lo agradezco, esto y que pases a leerme. Estaré por aquí.

Me gusta lo poco que he leído. Así que leeré más ..

Blanca dijo...

Vaya, gracias por el premio, viene bien al ego que me falta... y para que veas que leo los correos y me he sentido "reprendida" por estar alejada del blog en estos dias de asueto... al menos te contesto y te mando un achuchon carinioso(me faltan algunas letras y algunos signos en este aparato desde el que te escribo, no me lo tengas en cuenta) y cuando llegue a casa, con calma, escribire como dios y la republica mandan...

Besitos para todos los que esto lean, en especial para ti, txan...

Marta G.Brea dijo...

Muchísimas gracias, Txan, es todo un honor! Yo también me sonrojo, jejé... Y enhorabuena por tus premios que sin duda te otorgaría. Recojo el testigo y con tiempo haré yo lo mismo.

Creo que los memes también sirven para conocer mejor a los blogueros, a la persona que está detrás, y sorprenderte de que compartes más cosas de las que creías, como tus palabras bellas, que suscribo completamente.

BESOS

RGAlmazán dijo...

Amigo Txan.
Muchas gracias por acordarte de mí, nada menos que como "blog brillante".
Desde hace tiempo he decidido, retirado en kabila, tomar las menos decisiones posibles. Dejar que el tiempo me aborde y no correr yo detrás de él. Es por lo que, perdóname, pero seguir la dinámica del premio me obligaría a elegir, y te aseguro que no me gusta nada, dejar fuera a muchos de vosotros.
Mi mayor satisfacción es que me visiten y que yo os pueda visitar. Que me comenten y que yo os pueda comentar. Y no es poco.
Disculpa y no me consideres un desagradecido. Al contrario me gusta y agradezco ver que tú y otros como tú entran en mi blog y comentan las entradas.

Salud y REpública

txanogorritxu dijo...

Mila esker txantxan!! Menuda sorpresa!!

Intentaré hacer esta semana el recado que me dejas. Aunque no prometo nada, yo también soy malísima de jurado...(por no decir que no sé ni cómo subir la imagen del premio en mi blog....en fin...)

Un musu

Adnamarrr dijo...

X cierto cuentame que he de hacer con el meme que no me queda nada claro...ciao

frilanser dijo...

Hola, muchísimas gracias! Como digo últimamente, me he liberado de los protocolos de la blogosfera y raramente voy a seguir premios y memes, pero es muy agradable que me hayas considerado especialmente en esta época donde ya no tengo demasiados lectores y, francamente, reconozco que los cuido poco. Siento contestar tan a destiempo, estos días vivo la blogosfera leyendo a mi ritmo y sin comentar mucho. Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!