jueves, 14 de febrero de 2008

Como no, el catorce de febrero

Viva el negocio antiZP. Manda tu mensaje, y págalo, y recibirás la anti melodía, ingresa una pasta en la siguiente cuenta corriente que me denuncian y ya de paso cómprate, también, esta camiseta de pírrico diseño. No es suficiente con tu voto, para ellos; danos también tu dinero, a nosotros.

Estas líneas están inspiradas con prensa liberal. To be continued…

Hoy es catorce de febrero.

Me gustan las historias de Príncipes y de Princesas; y ahora que soy algo adulto y las comprendo, casi todas, reconozco, admiro a Proteo, Caballero de Verona, compañero y amigo fiel e imperfecto por hombre, que no por amante. Y es que si el amor es distinto en cada corazón independientemente del sexo de éste, se sufre distinto, el amor, dependientemente del género de la persona enamorada. Y ellas cuando aman lo consiguen de verdad, ¡qué envidia!

Me gusta porque distrae, porque entretiene, porque relaja, porque te agita, porque ayuda a olvidar la realidad que no se debe olvidar, porque te vuelve más tonto, porque te lleva de la mano hasta Babia durante un suspiro, porque no lo entiendo, porque duele tanto como se disfruta, porque da igual que llueva o haga sol.

No me gusta porque el tiempo lo fulmina, porque pierde la virginidad temprana y la olvida, porque si no lo riegas se seca, porque te exige, porque se finge, porque no perdona, porque agudiza el mal ingenio.

Porque los hombres pronto lo prostituimos, porque bajo su pretexto atormenta a palos sin sentido: porque maltrata, porque el permiso es vuestro y lo tomamos con violencia, porque la mujer ha de vivir entregada al marido sin derechos, porque la historia y la incultura lo han banalizado, porque la religión no permite que se ejerza en libertidad y lo somete a la moral más inmoral.

Me gusta porque ellas lo hacen bello y lo mantienen vivo. No me gusta porque soy incapaz de vivirlo como lo vive una mujer. Me gusta porque se siente.

Me gusta porque es el preludio del sexo sudoroso. No me gusta porque sin él no hay sexo en las conciencias.

Este catorce de febrero en el Corte Inglés, a contracorriente, lo viviré mañana, como lo viví ayer. ¿No es ese el amor honrado y verdadero?

8 comentarios:

Ispilatze dijo...

Eso: hoy vete a navegar (oaseguiraprendiendo) porque es leerte y revolucionarme todas las neuronas. Y no: hoy aquí dicen que hay huelga de brazos caídos (imposibleseráquehagamoshuelgadeconciencia). Me ha (cuasi)impactado tu "me gusta/no me gusta". Y con todo... ¡se echa de menos! ¡quierosentirmetontalbote! jeje

PERO DISIENTO ABSOLUTAMENTE en ese "porque el permiso es vuestro": mientras sigáis consintiéndolo, mientras no redundemos en la reeducación primordial de que NO es un permiso, sino un derecho... uff. Fatal. Como mujer, reivindico el derecho a entender que "este" intercambio NO ES un "permiso" que le doy a mi él, sino que ES un regalo que también recibiré. Y que deseo incluso aunque no lo necesite. (aunquetambiénlonecesite).
Ea.
Voy a por mis flores: la naturaleza habrá abierto algunas para mí esta mañana. Están ahí, en alguna campa, esperando a que llegue a recogerlas.
FELIZ DÍA DE MAÑANA!

Unknown dijo...

Lo viviré mañana como lo viví ayer. Me gusta y lo suscribo. Esto no es custión de un día.

Gracias por tu visita y tienes toda la razón del mundo con lo de la Biblia. Un abrazo

desahogandome dijo...

Ispilatze si hay amor verdadero, por supuesto, el pérmiso es recíproco!

En cualquier caso gracias a tu sugerencia he modificado el "aspecto" del permiso, formalmente. Se refiería, el párrafo, a situaciones de maltrato de parejas que supuestamente debieran amarse.Al maltrato ejercido por el hombre, de ahí esa única dirección.

salud y amor!

Martine dijo...

¡Fantástica entrada! y viniendo de un hombre se agradece y mucho que sepas describir tan maravillosamente bien como amamos las mujeres...


Hoy, DOS besos!

Marta G.Brea dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte hoy por mi Faro y comentar, así he conocido tu blog y me encanta, a pesar de que no cuelgues ninguna imagen, jéjé...

Y un millón de gracias también por linkearme, yo haré lo mismo.

Te visitaré a menudo para ve lo que nos cuentas, seguro que siempre algo interesante, como la entrada de hoy. Me gustó lo que escribiste, yo no lo expresaría mejor, pero no creo que haya tanta diferencia entre el hombre y la mujer en el tema del amor y el deseo, quiza sea un poco arriesgado generalizar.

Un fuerte abrazo.

Adnamarrr dijo...

El amor siempre ha de ser verdadero o no le podemos llamar amor, entonces ya es otra cosa, no es lo mismo.
Esta bien eso de empezar con un parrafo politico y el to be continued después...sabes que te seguiré. ciao

Desesperada dijo...

yo, como marta, tampoco creo que haya tanta diferencia entre el tema del amor y el deseo entre hombres y mujeres... un bico!

joaninha dijo...

si pudiera, dedicaría mi vida a huir de él... buscándolo enloquecidamente...